Sobre Nosotros

Residencia para mayores centrada en el bienestar

Residencia para mayores centrada en el bienestar

En nuestra residencia ofrecemos un espacio donde el cuidado, la atención y el respeto por nuestros mayores es la principal prioridad. Nuestro objetivo es proporcionarles un hogar donde se sientan seguros, acompañados y bien cuidados.

La misión del centro es proporcionar un espacio donde los residentes puedan disfrutar de una calidad de vida plena y se encuentren acompañados. Es por ello que nos encargamos de formar un hogar, donde el personal y nuestros mayores tienen una relación cercana que va más allá de lo profesional, convirtiéndose en una gran familia.

Equipo Profesional

Nuestro equipo está compuesto por profesionales cualificados con una gran experiencia en el cuidado de personas mayores. De esta forma, nos aseguramos de que cada residente reciba un trato individualizado y humano.

Dirección:

Encargada de la gestión general del centro, asegurando que se cumplan todos los protocolos y ofreciendo una visión general en el cuidado de los residentes.

Médico del centro:

Responsable de la atención sanitaria diaria, realizando controles de salud y siguiendo de cerca la evolución médica de cada residente.

Equipo de enfermería:

Compuesto por Supervisora, enfermeros y auxiliares, brindan asistencia 24 horas al día, supervisando el estado de salud de los residentes.

Fisioterapeutas:

Especialistas en la rehabilitación física, diseñan programas personalizados para mejorar o mantener la movilidad de las personas mayores.

Gerocultor:

Encargado de asistir y cuidar a los residentes en aquellas actividades que no pueden realizar por sí mismos, como pueden ser la alimentación, la movilización o el cuidado personal.

Terapeutas ocupacionales:

Trabajan de manera conjunta con el resto del equipo médico para mejorar las capacidades físicas y cognitivas de los resistentes.

Personal de cocina:

Con tres cocineros y una dietista propios encargados de la elaboración diaria de menús personalizados y saludables bajo supervisión médica. Asi mismo, nuestra experiencia hostelera nos hace destacar en el servicio de mesa.

Trabajadora social:

Facilita la integración de las personas en la vida de la residencia, al mismo tiempo que proporciona apoyo a las familias para que se mantengan involucradas en el cuidado de sus seres queridos. Colaboramos activamente en la solicitud de Ley de dependencia y la obtención de ayudas vinculadas al servicio.

Personal de limpieza:

Encargados de la limpieza y el mantenimiento del centro, garantizando un entorno higiénico y cuidado.

Lavanderia y costura:

Toda la ropa del residente es marcada por el propio Centro, con servicio interno de lavandería, y subida la día a su habitación.

Residencias cerca de mí

¿Estás buscando el mejor lugar para el cuidado de tus seres queridos?

En Residencia El Villar ofrecemos un servicio de alta calidad para que te sientas tranquilo sabiendo que tus familiares están en las mejores manos.

La tranquilidad y cariño de una gran familia